Normal view MARC view ISBD view

La cultura como empresa multinacional / Armand Mattelart.

By: Mattelart, Armand [autor].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Serie popular era ; 25.México : Ediciones Era, 1974Edition: Primera edición.Description: 190 páginas ; 17 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Cultura | ImperialismoDDC classification: 301.153
Contents:
Superbombarderos y superhéroes -- Tres tipos de corporaciones electrónicas -- Un doble frente imperialista -- Cultura de masas y economía de guerra -- Los nuevos dueños y públicos de la agresión cultural -- La monopolización creciente de la tecnología comunicativa -- Los niños, nuevo público del imperialismo -- La ofensiva ideológica pasa por la diplomacia -- La industria del turismo en la reconversión del imperio -- La muerte de superman.
List(s) this item appears in: Armand Mattelart
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Books Books Biblioteca de Derecho
Colección General 301.153 M435c 1 Available 12001532

Incluye índice

Superbombarderos y superhéroes -- Tres tipos de corporaciones electrónicas -- Un doble frente imperialista -- Cultura de masas y economía de guerra -- Los nuevos dueños y públicos de la agresión cultural -- La monopolización creciente de la tecnología comunicativa -- Los niños, nuevo público del imperialismo -- La ofensiva ideológica pasa por la diplomacia -- La industria del turismo en la reconversión del imperio -- La muerte de superman.

© Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador | Otros Recursos

Powered by Koha