Normal view MARC view ISBD view

Nuevas perspectivas críticas en educación / Manuel Castells [y otros cinco].

By: Castells, Manuel [autor].
Contributor(s): Flecha, Ramón [autor] | Freire, Paulo [autor] | Giroux, Henry [autor].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Paidós educador 116.Barcelona : Paidós Ibérica, ©1994Description: 206 páginas ; 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8449300452; 9788449300455.Subject(s): Pedagogía | Educación Técnológica | Enseñanza objetivaDDC classification: 371
Contents:
Flujos, redes e identidades: una teoría crítica de la sociedad informacional -- Las nuevas desigualdades educativas -- Educación y participación comunitaria -- Jóvenes, diferencia y educación postmoderna -- Nuestra cultura común: una pedagogía engañosa -- La metamorfosis de mercancias culturales.
Summary: Se debate sobre el futuro de nuestra teoría y prácticas educativas a través de las consecuencias de la sociedad de la información y la importancia de los procesos de transmisión del conocimiento, apuntando posibilidades de transformación social a partir del papel cada vez más importante de los diferentes movimientos sociales del tipo del feminismo y el ecologismo que aportan nuevas formas de entender las relaciones humanas
List(s) this item appears in: Castells, Manuel
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Collection Call number Status Date due Barcode
Books Books Biblioteca Central
Colección General 371 C378n Available 10049157
Books Books Biblioteca Central
Colección General 371 C378n Available 10049156
Books Books Biblioteca de Humanidades
Maestrias 371 C378n Available 14010899
Books Books Biblioteca de Humanidades
Colección General 370.19 N964 Available 14010555

Ponencias del Congreso Internacional "Nuevas Perspectivas Críticas en Educación" celebrado en Barcelona, en julio de 1994

Flujos, redes e identidades: una teoría crítica de la sociedad informacional -- Las nuevas desigualdades educativas -- Educación y participación comunitaria -- Jóvenes, diferencia y educación postmoderna -- Nuestra cultura común: una pedagogía engañosa -- La metamorfosis de mercancias culturales.

Se debate sobre el futuro de nuestra teoría y prácticas educativas a través de las consecuencias de la sociedad de la información y la importancia de los procesos de transmisión del conocimiento, apuntando posibilidades de transformación social a partir del papel cada vez más importante de los diferentes movimientos sociales del tipo del feminismo y el ecologismo que aportan nuevas formas de entender las relaciones humanas

audiencia general

© Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador | Otros Recursos

Powered by Koha